Cada jornada me deja con sentimientos encontrados. El Pachuca tiene partidos en los que brilla con jugadas impresionantes y otros donde parece otro equipo completamente distinto. ¿Será que el entrenador no logra encontrar el once ideal o que los jugadores están distraídos? Me gustaría leer opiniones de quienes lo siguen más de cerca.
In reply to Rick Rice
Re: Opiniones sobre los altibajos del Pachuca en este torneo
by Martin Harris -
El equipo está intentando consolidar una nueva generación de futbolistas, y eso siempre causa altibajos. En una nota muy completa explican cómo el Pachuca maneja esta situación, y además mencionan los problemas con 1xBet que han sido tema de conversación entre los aficionados. Lo bueno es que el club sigue apostando por su cantera, con la meta de lograr estabilidad y regresar a los primeros puestos. Vale la pena leerlo para entender el proceso.
In reply to Martin Harris
Re: Opiniones sobre los altibajos del Pachuca en este torneo
by Jin Watkins -
Concuerdo con lo que dices. Es normal que los equipos jóvenes tengan altibajos, pero el estilo de Pachuca es atractivo. Me agrada que sigan promoviendo talento nacional. Leeré ese artículo para tener una mejor perspectiva sobre lo que pasa detrás del rendimiento.