nteligencia artificial en apuestas online: ¿personaliza las sugerencias o detecta riesgos de forma efectiva?

nteligencia artificial en apuestas online: ¿personaliza las sugerencias o detecta riesgos de forma efectiva?

by Dorrofanb Korrill -
Number of replies: 2

Oye, ¿alguien ha notado si la inteligencia artificial en las apuestas online realmente vale la pena? Me refiero a si personaliza bien las sugerencias según lo que uno suele mirar o si de verdad detecta a tiempo cuando estás empezando a arriesgar demasiado. El otro día estaba probando varias plataformas y me sorprendió cómo me salían recomendaciones de partidos que justo coincidían con mis gustos, pero luego me puse a pensar... ¿y si eso también está viendo mis patrones malos y no me avisa? No sé, a veces me da cosa lo listo que se pone todo esto. ¿Qué opináis vosotros?

In reply to Dorrofanb Korrill

Re: nteligencia artificial en apuestas online: ¿personaliza las sugerencias o detecta riesgos de forma efectiva?

by doukas loksan -
A mí lo que más me llama la atención es cómo ha cambiado todo desde que las apuestas se hicieron digitales. Antes era ir al bar o llamar por teléfono, y ahora tienes stats en tiempo real, retransmisiones metidas en la app y un montón de datos que antes ni soñabas. A veces me quedo mirando las cuotas moviéndose en directo y pienso en la cantidad de cálculos que estarán haciendo por detrás, es casi hipnótico. Y claro, con tanta info volando, uno se pregunta hasta dónde llega lo que saben de nosotros.
In reply to doukas loksan

Re: nteligencia artificial en apuestas online: ¿personaliza las sugerencias o detecta riesgos de forma efectiva?

by Zaffza Amorrik -
Pues yo creo que sí ayuda bastante en las dos cosas, aunque no es perfecto. En mi caso, llevo un tiempo usando varias apps y notas que las sugerencias se van afinando con el tiempo, como si aprendiera qué mercados me molan más o qué deportes sigo. Sobre detectar riesgos, algunas plataformas tiran alertas cuando ven que subes mucho las cantidades o repites patrones raros, y la verdad es que alguna vez me ha hecho parar a pensar. Por curiosidad probé también en 1xbet españa y me pareció que manejan bastante bien esos ajustes en vivo y las opciones para poner límites, aunque al final depende mucho de uno mismo no ignorar las señales. No es magia, pero sí que se nota evolución.