¿Qué tal el programa de lealtad o VIP en Betsala?

¿Qué tal el programa de lealtad o VIP en Betsala?

by Sound Works -
Number of replies: 2

Llevo un tiempo apostando seguido y me gustaría saber si Betsala tiene algún programa de lealtad o VIP para usuarios frecuentes. He visto que algunas casas ofrecen beneficios como cashback, bonos exclusivos o gestor personal. ¿Alguien sabe si Betsala tiene algo así? ¿Cómo se accede? ¿Es por invitación o se puede solicitar? Agradezco cualquier información al respecto.

In reply to Sound Works

Re: ¿Qué tal el programa de lealtad o VIP en Betsala?

by Cover Version -

Sí, Betsala tiene un programa VIP que funciona por niveles. A medida que juegas más seguido, vas acumulando puntos que luego puedes canjear por bonos o giros gratis. También hay beneficios como cashback en pérdidas y promociones exclusivas. En mi caso, después de unos meses me contactaron por correo con una oferta para unirme a un nivel superior con ventajas adicionales. Si quieres revisar los detalles, puedes entrar a Betsala y buscar la sección de promociones o contacto para consultar. Vale la pena si eres de los que apuesta seguido.

In reply to Cover Version

Re: ¿Qué tal el programa de lealtad o VIP en Betsala?

by Sound Works -
Gracias por la respuesta, justo lo que quería saber. Me interesa lo del cashback y los puntos canjeables. Voy a entrar al link que mandaste y preguntar directamente para ver en qué nivel podría empezar. ¡Se agradece el dato!