¿Cuál fue el mejor momento de Valderrama con la selección Colombia?

¿Cuál fue el mejor momento de Valderrama con la selección Colombia?

by Max Payen -
Number of replies: 2

Recordando la carrera de Valderrama con la selección Colombia, me vienen tantos momentos a la mente. El pase a Rincón contra Alemania en el 90, la clasificación al Mundial del 94... Pero me gustaría saber cuál es su momento favorito. ¿Hay alguno que recuerden con especial cariño, ya sea por la importancia del partido, la belleza de la jugada o lo que significó para el país?

In reply to Max Payen

Re: ¿Cuál fue el mejor momento de Valderrama con la selección Colombia?

by natalya serement -
¡Uff, hay tantos momentos! Pero si tuviera que elegir uno, me quedaría con el partido contra Argentina en Buenos Aires, en las eliminatorias para el Mundial del 94. Ganar allá, 5-0, fue algo histórico. Estaba revisando algunas 1xBet opiniones sobre ese partido y todos coinciden en que fue una exhibición de fútbol por parte de Colombia, con Valderrama como director de orquesta. Creo que ese fue el momento en que realmente sentimos que podíamos competir con cualquiera.
In reply to Max Payen

Re: ¿Cuál fue el mejor momento de Valderrama con la selección Colombia?

by olesya solonenkova -
Los recuerdos futbolísticos son como fotografías que guardamos en la memoria. Cada uno tiene sus propios momentos favoritos, aquellos que lo marcaron de alguna manera y que lo transportan a un tiempo y un lugar específicos. Al final, esas memorias son parte de nuestra historia personal y colectiva.