¿Cuáles son los límites de retiro en betsala? ¿Cobran comisiones ocultas?

¿Cuáles son los límites de retiro en betsala? ¿Cobran comisiones ocultas?

by Sound Works -
Number of replies: 2

Antes de registrarme, quiero saber si betsala tiene límites de retiro muy bajos o si te cobran comisiones escondidas cuando sacas ganancias. En otras páginas me han descontado sin avisar. ¿Alguien ha retirado montos medianos ahí?

In reply to Sound Works

Re: ¿Cuáles son los límites de retiro en betsala? ¿Cobran comisiones ocultas?

by Cover Version -
Yo he retirado varias veces entre 100 y 500 lucas y nunca me cobraron comisión extra. Todo el proceso es transparente. Te recomiendo entrar a betsala y revisar la sección de términos, pero por mi experiencia: el límite mínimo por retiro son 20 mil pesos, el máximo diario suele ser 1 millón para cuentas normales, y si ganas más, puedes solicitar aumentarlo con verificación adicional. Los depósitos con tarjeta son gratis y las transferencias bancarias para retirar tampoco tienen recargo de parte de ellos (solo lo que cobre tu propio banco). Una vez pedí un retiro un domingo por la noche y el lunes en la mañana ya tenía la plata en mi cuenta. Ninguna sorpresa desagradable hasta ahora.
In reply to Cover Version

Re: ¿Cuáles son los límites de retiro en betsala? ¿Cobran comisiones ocultas?

by Sound Works -
Saber que no hay comisiones ocultas y que los límites son razonables me anima a registrarme. Gracias por la explicación clara.