Antes de registrarme, quiero saber si betsala tiene límites de retiro muy bajos o si te cobran comisiones escondidas cuando sacas ganancias. En otras páginas me han descontado sin avisar. ¿Alguien ha retirado montos medianos ahí?
¿Cuáles son los límites de retiro en betsala? ¿Cobran comisiones ocultas?
by Sound Works -
Number of replies: 2
In reply to Sound Works
Re: ¿Cuáles son los límites de retiro en betsala? ¿Cobran comisiones ocultas?
by Cover Version -
Yo he retirado varias veces entre 100 y 500 lucas y nunca me cobraron comisión extra. Todo el proceso es transparente. Te recomiendo entrar a betsala y revisar la sección de términos, pero por mi experiencia: el límite mínimo por retiro son 20 mil pesos, el máximo diario suele ser 1 millón para cuentas normales, y si ganas más, puedes solicitar aumentarlo con verificación adicional. Los depósitos con tarjeta son gratis y las transferencias bancarias para retirar tampoco tienen recargo de parte de ellos (solo lo que cobre tu propio banco). Una vez pedí un retiro un domingo por la noche y el lunes en la mañana ya tenía la plata en mi cuenta. Ninguna sorpresa desagradable hasta ahora.
In reply to Cover Version
Re: ¿Cuáles son los límites de retiro en betsala? ¿Cobran comisiones ocultas?
by Sound Works -
Saber que no hay comisiones ocultas y que los límites son razonables me anima a registrarme. Gracias por la explicación clara.